CONOCE A PARTE DE NUESTRO EQUIPO

Historias de éxito de personas comunes con sueños gigantes

CHRISTIAN GUEVARA - DIAMANTE MILLONARIO

Trabajó en un taller automotriz durante aproximadamente 10 años, desde practicante hasta Gerente de Administración y Finanzas. Cerca de 10-12 horas de trabajo diario lo dejaban sin tiempo para familia o amigos. Empezó en Julio del 2015 con una sola persona, hoy ya superan los 40 mil miembros en 4 países. TOP 3 en ingresos. Considerado uno de los mejores entrenadores de LatinoAmerica y solicitado para múltiples conferencias de Liderazgo, Emprendimiento y Desarrollo personal.

ROBERTO GUEVARA - DIAMANTE CORONA

Se retiró de la universidad por temas económicos y vio posibilidades en el mundo de la pequeña empresa. Creó una importadora de artículos de uso personal de China y USA. Luego de 2 quiebras económicas encontró en las redes de mercadeo la mejor forma de con Bajo Capital poder relanzar su negocio y crear un flujo permanente de ingresos. Hoy no sólo es uno de los TOP a nivel LatinoAmerica en ingresos económicos sino que ha ayudado a crear Equipos con resultados impresionantes en corto tiempo.

Michael Gonzales - PLATINO ESTRELLA

Trabajó como mesero desde los 18 hasta los 22 años. Tuvo en paralelo su primera experiencia en Redes de Mercadeo adquiriendo fortaleza mental y emocional pero sin resultados económicos. Año 2018 ingresa a trabajar en Teoma junto con su hermano y en menos de 2 años logró crear una organización en diferentes ciudades de Perú, generar ingresos de alrededor de US$7mil x mes y ganar el 1er auto Jaguar Deportivo Nuevo

SMITH EDUARDO - DIAMANTE MILLONARIO

hace apenas 4 años dedicado a hacer mototaxi en Villa Maria del Triunfo, y por las noches trabajos de carpintería. Esposa y una pequeña hija que ayudar siempre en búsqueda de una mejor calidad de vida empieza Teoma con muchísimos temores, pero sabiendo que si otros ya estaban logrando grandes resultados, él también lo haría. Hoy está dentro de los TOP 10 de toda la empresa.

Más de 25 autos de lujo recibidos

©2018 by Christian Guevara.