christian guevara oficina.jpg

¿Quién es?

¿Y cómo podría ayudarte?

En Julio del año 2020 logró el rango de Diamante Corona y actualmente top 3 en ingresos en Teoma. Padre de familia, 2do de 3 hermanos, Administrador de profesión, post grado en finanzas y recursos humanos. Inicialmente estaba totalmente escéptico a las redes de mercadeo hasta que se informó bien del potencial como negocio y plataforma de desarrollo personal y profesional.

 

Durante su primera experiencia en redes de mercadeo lo hizo a tiempo parcial paralelo a su empleo en el área administrativa en un taller de autos. Y ya desde hace 6 años a tiempo completo, decidió tomarlo como carrera de vida.

 

Hoy con más de 10 años de experiencia se ha convertido en uno de los empresarios de Mercadeo en Red más respetados de Latinoamérica.

“Antes de hacer parte de la Familia Teoma hace casi 6 años, comparamos junto con mi hermano Roberto un total de 17 empresas de Redes de Mercadeo, en cuanto a Liderazgo Corporativo, Fábricas propias, Productos, Plan de Compensación, Innovación y perspectivas de crecimiento a largo plazo. Queríamos encontrar una Casa y una Familia donde pudiéramos echar raíces y crear un legado. Empezamos con miedo, con un negocio tradicional en quiebra, sin empleo, con una deuda de más de US$40mil y apuros familiares de salud y económicos, pero con más Fe y Esperanza, vimos en Felipe y David Novoa los socios estratégicos que podían llevar a esta empresa a ser de las más grandes de la industria. Hoy estamos felices de ser socios y amigos y que el tiempo y ser congruentes con sus palabras y hechos nos ha demostrado que así es. Estamos felices de hacer crecer un negocio en familia, ya que son los mismos principios que compartimos en Teoma y en nuestros equipos de trabajo ya en 9 países con más de 100 mil empresarios independientes."

christian guevara parque.jpg

Ahora...

01

Sígueme en Redes Sociales

02

Hablemos personalmente

03

Hagamos Equipo